5 juin 2010

Medaille de vermeil "Arts-Sciences-Lettres" / París

La Société Académique Arts-Sciences-Lettres de Paris, fundada en 1915 y presidida hoy por le Dr. Jean Becchio y Mme. Jacqueline Vermère, me concedió la Médaille de Vermeil* de Artes, Ciencias y Letras. La ceremonia ocurrió en el majestuoso salón Opéra, del Grand-Hôtel de Paris, que es y seguirá siendo la sala más fastuosa de nuestra capital, completamente concebida por Garnier en la época en que concebía la Opera vecina que lleva su nombre. En otro momento (ahora no tengo tiempo) pondré los nombres de los premiados. Dejo algunas imagenes que me conciernen y luego pongo otras de amigos y nuevos amigos:
*vermeil = plata dorada.









El garden-party bajo la grande verrière empezó a las 4 pm, pero yo me fui a descansar porque esta noche la cena dura 4 horas: